Deberías ser compensado por cualquier tiempo extra que hagas. No escuches lo que otros puedan decir. Tiene importantes derechos legales. Nunca se le debe negar indebidamente el pago de horas extras. Sin embargo, tenga en cuenta los siguientes consejos que pueden ayudar si tiene problemas con su lugar de trabajo con respecto al pago de horas extras. Para más detalles abogados laborales en MD
• Leer y comprender la ley que rige el pago de horas extras. La Ley de Normas Laborales Justas establece que si un empleado trabaja más de cuarenta horas por semana, tiene derecho al pago de horas extras a razón de 1,5 veces la tarifa ordinaria.
• Algunos trabajadores no califican para el pago de horas extras. Puede ser un empleado exento, por ejemplo, si trabaja en los campos ejecutivo, administrativo o informático. Sólo los trabajadores no exentos tienen derecho al pago de horas extras.
• Antes de demandar, obtenga toda la información por escrito. Los registros escritos, como las hojas de tiempo, las políticas de empleo y los registros de nómina, son pruebas importantes cuando comparece ante el tribunal. Te beneficiarás enormemente de ello.
• Los cambios en la legislación laboral están en curso. Si tiene alguna inquietud sobre el pago de horas extras, sería una buena idea hablar con un abogado. Ocasionalmente, podría ser una buena idea contratar a un abogado para que lo ayude con su caso.
Un recurso adicional es el Departamento de Trabajo. Podría presentar una queja en lugar de ir a la corte. Un investigador examinará sus reclamos para determinar si tiene un caso. Para ayudarlo, también hablarán con su empleador.
• Por último, siempre puede presentar un reclamo por el pago de horas extras no pagadas en un tribunal estatal.
Kum Martin es una autoridad reconocida en el campo de la medicina en línea. También brinda excelentes consejos, tales como: